Reytol, ¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana que realiza con calidad y cuidado cada uno de los artículos producidos. Nuestros productos van dirigidos principalmente a gente con espíritu joven como nosotros, que no se conforman con lo que hay, a las personas que se saben únicas y especiales.

¿Donde estamos ubicados?

*Sucursal "Fan Freak center"
Eje Central Lazaro Cardenas #11, 3er piso, local 302
entre Av. Independencia y Juarez Del. Cuauhtémoc.
De Martes a Domingo de 11 am a 6:45 pm
Andrea Lujan Tel: 5512-5552

*Sucursal "Friki plaza Uruguay 17"
República de Uruguay #17
Primer piso, local #138
Entre eje central y Bolivar.

*Taller Reytol: Congreso 284 -5, Col. Tlalpan, entre Insurgentes y Tezoquipa. Cerca del Metrobus La Joya. CITA PREVIA al Tel: 5655-2168


facebook.com/reytol.df

miércoles, 4 de agosto de 2010

Breve Reseña

El taller comenzó hace ya un par de meses... fué antes de que por fín terminara mi carrera de Diseño y Publicidad en Moda; cuando algunas chicas de la escuela se acercaban para pedirme que les hiciera el patronaje, graduación y muestra de lo que ellas tenían que entregar como calificación o simplemente para gusto personal.

A veces partían de una idea como tal, en otras ocasiones me traían varios recortes de revistas que al final transformaban, a veces me traían su vestido favorito (aquél que al ser mamás como yo... ya no les quedaba) y me pedían uno igualito igualito! pero más grande :P ...algunas veces me mandaban al mail imágenes bajadas de internet o escaneadas de revistas.

Los profesores y algunas abuelitas solían decir que la moda siempre vuelve, que los pantalones, faldas, pantalones, vestidos, blusas, sacos y demás ya existen! y al final uno le imprime su sello con cortes , uso de tela... etc.

Desgraciadamente para unos y afortunadamente para nosotros tenemos mucho trabajo... pero lo he dicho siempre: Nos encargamos del diseño de la prenda (OJO: NO del diseño de los diferentes estampados; que es muy diferente) Realizamos en el taller la muestra y graduación de las tallas.

Trabajamos para algunos diseñadores, les hemos realizado desde ropa interior, trajes de baño, camisas, sacos y hasta ropa para mascotas...algunos nos piden privacidad para mostrar sus prendas una vez que salga a la luz su colección y por lo mismo no a todo le tomamos foto.

Tanto diseñadores como gente normal (por así decirlo) siempre vienen a nosotros con una imagen de revista, con una imagen de internet y a veces con una muestra física y desean que lo logremos tal cual y saben? ésa es mi chamba... que al final se vayan contentos y que se logre lo que ellos esperaban.

Lo que Reytol crea lo especificamos como tal debajo de cada imagen... son piezas con un tiraje de máximo 20 prendas y creanme que en ellas ponemos mucho cariño desde el momento de concebir las ideas... nos esforzamos porque sean porductos de calidad, originales y cómodos.

No hay comentarios: