Reytol, ¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana que realiza con calidad y cuidado cada uno de los artículos producidos. Nuestros productos van dirigidos principalmente a gente con espíritu joven como nosotros, que no se conforman con lo que hay, a las personas que se saben únicas y especiales.

¿Donde estamos ubicados?

*Sucursal "Fan Freak center"
Eje Central Lazaro Cardenas #11, 3er piso, local 302
entre Av. Independencia y Juarez Del. Cuauhtémoc.
De Martes a Domingo de 11 am a 6:45 pm
Andrea Lujan Tel: 5512-5552

*Sucursal "Friki plaza Uruguay 17"
República de Uruguay #17
Primer piso, local #138
Entre eje central y Bolivar.

*Taller Reytol: Congreso 284 -5, Col. Tlalpan, entre Insurgentes y Tezoquipa. Cerca del Metrobus La Joya. CITA PREVIA al Tel: 5655-2168


facebook.com/reytol.df

jueves, 5 de agosto de 2010

Para no tener problema alguno con nadie.. hemos decidido mostrar sólo lo que realizamos de y para Reytol a partir de ahora.
No realizaremos más maquila a personas externas. Seguiremos realizando patronaje, muestra y graduaciones a quienes lo requieran... ya que éso me encanta! Lo que hagan ellos con las playeras... pues muy su bronca! jejeje al fin... se siguen haciendo ricos y más ricos!!!
.
.
.
Hoy tengo ganas de decirle a mi hermana que la amo inmensamente, que la admiro de pies a cabeza, a pesar de que es menor que yo me dá varias lecciones de vida que me hacen ser felíz... más felíz! además de que es la persona con más moral que he conocido!... mi hermana, no dá mordidas a los policías aunque éso signifique al final que va a perder más tiempo y dinero. Ella no vé películas piratas (ni las series) prefiere gastar más y rentarlas en block b, lo que escucha es 100% original y en la vida va a tratar de verte la cara... Ojalá existieran más personas como ella, no solo de palabra... si no que en serío se comprometieran con lo que creen y profesan.
Sol... te amo!

Felíz jueves!!! Hoy voy por un regalo para mí!!! :D

No hay comentarios: