Reytol, ¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana que realiza con calidad y cuidado cada uno de los artículos producidos. Nuestros productos van dirigidos principalmente a gente con espíritu joven como nosotros, que no se conforman con lo que hay, a las personas que se saben únicas y especiales.

¿Donde estamos ubicados?

*Sucursal "Fan Freak center"
Eje Central Lazaro Cardenas #11, 3er piso, local 302
entre Av. Independencia y Juarez Del. Cuauhtémoc.
De Martes a Domingo de 11 am a 6:45 pm
Andrea Lujan Tel: 5512-5552

*Sucursal "Friki plaza Uruguay 17"
República de Uruguay #17
Primer piso, local #138
Entre eje central y Bolivar.

*Taller Reytol: Congreso 284 -5, Col. Tlalpan, entre Insurgentes y Tezoquipa. Cerca del Metrobus La Joya. CITA PREVIA al Tel: 5655-2168


facebook.com/reytol.df

sábado, 7 de agosto de 2010


Vestido de mezclilla con olanes.
Tenemos tallas :D

Corte de prendas en diferentes colores y tallas




Otra camisa para hombre
Tallas y colores en existencia :D
(Mañana fotos con modelo)



Botones de colores...



Camisa para hombre con doble cuello
Como podrás notar... hasta el usarla te pone felíz :P
contamos con colores y tallas.



Sudadera amarilla
Especialmente realizada para Vangi

Vestidito
Disponible en tallas y colores




Vestido morado.
Puede realizarce en cualquier color :D

jueves, 5 de agosto de 2010



Sudaderas con abertura en el brazo y moñitos...
también podemos realizarlas sin los moños :D
Varios colores y tallas
Chaleco que hicimos hace tiempo... ahora está de venta en tienda Gueri.
Le pusimos estoperoles y se vé muy bien puesto!
Para no tener problema alguno con nadie.. hemos decidido mostrar sólo lo que realizamos de y para Reytol a partir de ahora.
No realizaremos más maquila a personas externas. Seguiremos realizando patronaje, muestra y graduaciones a quienes lo requieran... ya que éso me encanta! Lo que hagan ellos con las playeras... pues muy su bronca! jejeje al fin... se siguen haciendo ricos y más ricos!!!
.
.
.
Hoy tengo ganas de decirle a mi hermana que la amo inmensamente, que la admiro de pies a cabeza, a pesar de que es menor que yo me dá varias lecciones de vida que me hacen ser felíz... más felíz! además de que es la persona con más moral que he conocido!... mi hermana, no dá mordidas a los policías aunque éso signifique al final que va a perder más tiempo y dinero. Ella no vé películas piratas (ni las series) prefiere gastar más y rentarlas en block b, lo que escucha es 100% original y en la vida va a tratar de verte la cara... Ojalá existieran más personas como ella, no solo de palabra... si no que en serío se comprometieran con lo que creen y profesan.
Sol... te amo!

Felíz jueves!!! Hoy voy por un regalo para mí!!! :D

miércoles, 4 de agosto de 2010

Trabajo con Ale Quesada




Éstas fotos son de hace más de un año... cuando trabajaba en el taller de Ale Quesada...
que por cierto quedaba a sólo unas cuadras de mi casa en Tlalpan.


Playeritas que sacamos hace ya unas semanas.

Corte de playeras

Los moldes de la semana pasada.

Pablis pensando por donde va a comenzar a cortar :D

Estamos diseñando más zapatitos Reytol...

Breve Reseña

El taller comenzó hace ya un par de meses... fué antes de que por fín terminara mi carrera de Diseño y Publicidad en Moda; cuando algunas chicas de la escuela se acercaban para pedirme que les hiciera el patronaje, graduación y muestra de lo que ellas tenían que entregar como calificación o simplemente para gusto personal.

A veces partían de una idea como tal, en otras ocasiones me traían varios recortes de revistas que al final transformaban, a veces me traían su vestido favorito (aquél que al ser mamás como yo... ya no les quedaba) y me pedían uno igualito igualito! pero más grande :P ...algunas veces me mandaban al mail imágenes bajadas de internet o escaneadas de revistas.

Los profesores y algunas abuelitas solían decir que la moda siempre vuelve, que los pantalones, faldas, pantalones, vestidos, blusas, sacos y demás ya existen! y al final uno le imprime su sello con cortes , uso de tela... etc.

Desgraciadamente para unos y afortunadamente para nosotros tenemos mucho trabajo... pero lo he dicho siempre: Nos encargamos del diseño de la prenda (OJO: NO del diseño de los diferentes estampados; que es muy diferente) Realizamos en el taller la muestra y graduación de las tallas.

Trabajamos para algunos diseñadores, les hemos realizado desde ropa interior, trajes de baño, camisas, sacos y hasta ropa para mascotas...algunos nos piden privacidad para mostrar sus prendas una vez que salga a la luz su colección y por lo mismo no a todo le tomamos foto.

Tanto diseñadores como gente normal (por así decirlo) siempre vienen a nosotros con una imagen de revista, con una imagen de internet y a veces con una muestra física y desean que lo logremos tal cual y saben? ésa es mi chamba... que al final se vayan contentos y que se logre lo que ellos esperaban.

Lo que Reytol crea lo especificamos como tal debajo de cada imagen... son piezas con un tiraje de máximo 20 prendas y creanme que en ellas ponemos mucho cariño desde el momento de concebir las ideas... nos esforzamos porque sean porductos de calidad, originales y cómodos.

lunes, 2 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010




Zapatos originales y divertidos!
Lo más importante: Son comodísimos!
Todas las tallas, diseños y colores disponibles para entrega en 1 semana :D



Diferentes diseños, tallas y colores :D



Llegó la hora de estrenar zapatos...
Podemos realizarlos en tu color favorito...
Tallas disponibles. Entrega en una semana!

Sudadera con moñitos en el gorro :D

Nuestra querida botonera...