Reytol, ¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana que realiza con calidad y cuidado cada uno de los artículos producidos. Nuestros productos van dirigidos principalmente a gente con espíritu joven como nosotros, que no se conforman con lo que hay, a las personas que se saben únicas y especiales.

¿Donde estamos ubicados?

*Sucursal "Fan Freak center"
Eje Central Lazaro Cardenas #11, 3er piso, local 302
entre Av. Independencia y Juarez Del. Cuauhtémoc.
De Martes a Domingo de 11 am a 6:45 pm
Andrea Lujan Tel: 5512-5552

*Sucursal "Friki plaza Uruguay 17"
República de Uruguay #17
Primer piso, local #138
Entre eje central y Bolivar.

*Taller Reytol: Congreso 284 -5, Col. Tlalpan, entre Insurgentes y Tezoquipa. Cerca del Metrobus La Joya. CITA PREVIA al Tel: 5655-2168


facebook.com/reytol.df

miércoles, 15 de junio de 2011

Tienda Reytol Shop



Nos encuentran en:
ShowRoom Reytol: Congreso 284 -5 
Col. Tlalpan, CP 14000, México, D.F.

PREVIA CITA EN:
info@soldesign.com.mx
04455-5466-5330
5655-2168
(Lunes a Domingo de 9 am a 9 pm)

13 comentarios:

Guillermo dijo...

sumamente genial la verdad si fuera mujer mataria por tener uno asi, aparte el diseNo y lo bonito que esta luce exelente
ustedes muy bien

Anónimo dijo...

waaaaaaooo!!! me enamore de su ropa...
ahora sere su fans jajaja esta padre todo muy original llamativo colorido simple y sencillamente me encanto

Nina Dazi dijo...

espero poder visitarlos en cuanto vuelva al df!!!! :D

Anónimo dijo...

hola!!! me gustan y quisiera saber que tallas tienes...

JimeN&MocH dijo...

Definitivamente iré a visitar su tienda! :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON LOS IMPERMEABLES, QUISIERA SABER SI TAMBIÉN LOS HAY EN TALLAS PEQUEÑAS, ES DECIR PARA NIÑOS, Y CUÁL ES EL COSTO. EN HORA BUENA!

irais dijo...

en verdad me gustaron muchos diseños, los zapatos, los impermeables en verdad me encanto tengo q ir a visitarlos cuanto antes... tendrán botas para la lluvia?

roctrix dijo...

Hola, oye estoy interesada en el impermeable transparente tienen disponible en tienda?

dejo mi mail espero puedan cnotactarme itzia.jf@gmail.com

Nay dijo...

espero pronto poder visitar su tienda, estan geniales los diseños!!! quiero!!!

X3wP@ dijo...

Ayer pase de casualidad por aqui... y no buenooo esta re chida la ropilla y habia unas botitas de llovia wow... me gusto un buen... lastima que ahorita estoy escasa de dinero...aunqeu den facilidades...pero ya em deskitare cuando haya mas lanita acabare con la tienda jaja...feliciidades por los diseños y todo los vestidos estan lindisimos y por cierto felicidades por ser una empresa mexicana...bien

Norsk dijo...

necesito saber como puedo comprar dos impermeables, una faldita y una playera con envio a gto capital favor de ponerse en contacto a nilaguato@gmail.com

Carmen Rodríguez Nozal dijo...

Me encantan los diseños. Muchas felicidades.

Eneida dijo...

ME ENKANTÓ!!!!